Juan Salvador Pérez

Magister en Estudios Políticos (UNIMET), abogado (UCAB) y especialización en Negocios Internacionales.

Formado por los jesuitas en el Colegio San Ignacio de Caracas y en la Universidad Católica Andrés Bello, participó como presidente de la Junta Directiva de la Organización Social Católica San Ignacio (OSCASI), institución que desde 1958 se ha dedicado a promover la superación humana en las comunidades populares en Petare.

Con experiencia de trabajo en el sector público y en el sector privado. En el sector público, ha sido asesor de alcaldías, ministerios y parlamentarios. En el sector privado, ha sido el responsable de las relaciones corporativas y asuntos públicos de varias empresas trasnacionales en las áreas de tecnologías de información, consumo masivo, energía y petróleo. Es director y socio fundador de la agencia de asuntos sociales con visión estratégica Relatio.

Participa en el Apostolado Social de la Compañía de Jesús en Venezuela; es miembro de la Junta Directiva del Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, así como de la Fundación Impronta institución dedicada a generar oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad en los sectores populares.

Fue Coordinador General de la Fundación Centro Gumilla. Actualmente es el Director de la REVISTA SIC.

Casado, padre de 3 hijos, vive en Caracas, Venezuela.

email

Compartir