“Un Cuaderno para Fe y Alegría” llegó a las aulas

Desde el 22 de junio y hasta el 30 de septiembre, Fe y Alegría llevó a cabo la campaña *Un Cuaderno para Fe y Alegría*, período en el cual fueron recolectados más de 25.000 cuadernos con el propósito de garantizar los recursos necesarios para que sus estudiantes no dejen de asistir a clases en este período escolar que inició el pasado 17 de septiembre.

Gracias al apoyo de empresas, instituciones y amigos de Fe y Alegría en Venezuela y en distintas partes del mundo, estos cuadernos fueron distribuidos en todas las regiones del país en donde el movimiento educativo tiene presencia: Andes, Caracas, Central, Frontera, Guayana, Lara, Miranda, Oriente y Occidente, beneficiando a los estudiantes que más lo necesitaban.

El movimiento educativo no solamente obtuvo cuadernos para la matrícula escolar parcial, también las personas de noble corazón realizaron aportes como: cajas de lápices, colores, sacapuntas, carpetas, blocks, tijeras, borras, bolígrafos, clips, resaltadores, resmas de papel, papel de construcción, reglas y pegas de barra, útiles escolares que también son necesarios para el desarrollo y aprendizaje educativo en cada salón de clase.

Un Cuaderno para Fe y Alegría inspiró a todos los venezolanos a seguir adelante para construir un mejor país a través de la educación de calidad. Fe y Alegría agradece a todas las personas particulares  e instituciones que se unieron en esta cruzada para que los niños cuenten con los materiales educativos necesarios.

“Educar por encima de todo, porque educar es salvar”, Padre José María Vélaz.

Fe y Alegría seguirá con las puertas abiertas durante todo el año escolar para todos aquellos que deseen seguir sumando voluntades, no solamente con cuadernos, sino con cualquier aporte que ayude en la enseñanza de los niños y niñas en los colegios.  Pueden hacerlo a través de: Banesco, cuenta corriente N° 0134-0860-22-86 03003853 A nombre de: A. C. Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5. Notifica tu aporte o solicita más información escribiendo a:donaciones@fya.org.ve

¡La educación es compromiso de todos!

Fuente: Npta de Prensa – Fe y Alegria Venezuela 

Artículos relacionados:

email