Servicio Social Hei
St. Jude Children’s Research Hospital ubicado en USA, Tennessee, ha abierto un programa de ayuda para los niños con cáncer alrededor del mundo.
El hospital se encarga de trasladar a USA a los niños afectados, junto a un familiar, les paga absolutamente todo mientras el niño es tratado. Desde el pasaje de avión, la estadía en USA, los medicamentos, Exámenes, médicos, etc. ¡TODO!
La forma de aplicar es muy sencilla.
El médico tratante del niño debe llamar al siguiente número de teléfono en USA 901-5954055 y hablar con un médico del hospital.
Deben tener el informe de la clínica u hospital a la mano, donde los exámenes indiquen que el niño padece de cáncer.
Una vez verificada la información, documentos del niño y su familiar, el hospital se encarga de tramitar las Visas del niño y su familiar.
Manda a emitir los pasajes de avión y autoriza toda la estadía mientras dure el tratamiento, incluido médico, medicinas, traslados y todo.
Para mayor información entrar al siguiente enlace:
https://espanol.stjude.org
Éste es un aporte del Holding de Emprendedores Internacionales HEI, para la comunidad.
Ni un niño más sufriendo porque no hay medicamentos para tratar su cáncer.
¡Ayudemos a salvar la vida de un niño venezolano!
Artículos relacionados:
- Denuncia de las organizaciones de VIH luego de ser desalojados a la fuerza del Ministerio de Salud en Venezuela
- Aumento del cáncer de próstata obliga a nuevo método de prevención
- 54 niños con cáncer fallecieron en Carabobo por falta de medicamentos
- Los niños, el rostro más dramático de la crisis de salud en Venezuela
La web del St. Jude Children’s Hospital no es una institución de beneficencia. Admite pacientes hasta de 18 años con cáncer previo estudio médico remitido por un doctor reconocido pero siguiendo sus pautas que están claramente expuestas en el siguiente enlace: https://espanol.stjude.org/referencia-de-pacientes/derivar-a-un-paciente.html
En el mismo el mencionado hospital no establece que se va a encargar de la visa ni de los pasajes del niño y su acompañante ni demás gastos de traslado. No hay por qué crear vanas esperanzas a los venezolanos por la terrible crisis por la que pasa el país.