Queremos informarle a nuestra familia, a nuestros amigos y a ustedes que nos adversan, señores chavistas-maduristas, que esta lucha que estamos librando sin temor y sin miedo también es para ustedes. ¡No nos vamos a rendir -ni aún con la muerte misma- porque estamos todos dispuestos a dar nuestras vidas! Nicolás: no tenemos miedo. Diosdado: no tenemos ni una gota de temor.
No les tenemos miedo ni a sus amenazas, ni a sus fusiles, ni a sus armas, ni a sus actitudes irracionales, por una razón muy sencilla: ¡no negociamos nuestros derechos, no negociamos nuestro futuro con nadie! Seguiremos -no rodilla en tierra como dicen ustedes- sino de pie y sin miedo.
Nicolás: tus amenazas por los medios nos «resbalan». Son palabras necias, Recuerda -Nicolás- que con tus palabras tratas de comprar las conciencias y la ignorancia de muchos, pero nosotros. ¡no nos vendemos! ni por una beca, ni por un mercal, ni por una vivienda, porque -simplemente- queremos ser productivos y sentirnos útiles a la patria y poder adquirir todas esas cosas con el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, no sentirnos tontos útiles manipulados por un régimen de compras de conciencias baratas.
Oye, Nicolás: Ojalá y este mensaje te llegue, porque es una cadena que va a recorrer en todo el país. Aquí el único que tiene miedo es el Gobierno, porque ya no tienen pueblo. Ya recobramos la calle, porque ya ni las armas sirven cuando se trata de la Dignidad y el Coraje de un pueblo.
¡Gloria al bravo pueblo!
¡Vivan los estudiantes!
Artículos relacionados:
- A los valientes
- Iglesia Católica exige a GNB que cese represión hacia los venezolanos
- Dolor por los colombianos en frontera: Comunicado de la CONVER
- Ecos Ignacianos – Isaac Velazquez
Esta es la muestra oligarquía que no estudia el concepto de la actitud de democracia, para tener la sapiencia del estudiante, Son unos más de la cuarta república que quieren ahondar el espacio que muchos tienen con desarrollo en lo social y, se quejan por mentir al mundo con este espécimen de prensa oligárquica. Estudien, porque hay otros países como Colombia, que no tiene más que corrupción indomable y nadie dice nada, Pero como se está en la patria grande rebelde de Venezuela, creen que si dicen mucho, falso, hacen poco por sacar adelante su pueblo con solemne mentira para desprestigiar lo que Bolívar dijo «El mejor bienestar, es aquella suma de seguridad social del individuo». No sean zánganos, estudien y sera un pueblo aguerrido y grande en América Latina, no sean parte de la ignorancia burda de venezolanos de conford.