Suscripciones

Sic761-Portada Apreciado suscriptor:

El Centro Gumilla, a través de la revista SIC, ha brindado su aporte en la búsqueda de propuestas y soluciones a la realidad política, social, económica, cultural y religiosa en Venezuela desde 1938 hasta la actualidad. Con una frecuencia de 10 números al año. También ha abordado el campo de la comunicación y la cultura en América Latina con la revista Comunicación desde 1975 hasta nuestros días. Con una frecuencia de 4 números al año. Materiales valiosos para la reflexión profunda y el análisis de nuestro entorno nacional e internacional.
Hemos puesto a su disposición este formulario para inscribir o renovar su suscripción a nuestras revistas, si usted desea formar parte de nuestra lectoría a través de esta plataforma, debe realizar un depósito o una transferencia electrónica a nuestra cuenta y llenar este formulario con los datos. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmar su suscripción.

Agradecemos su confianza y fidelidad,

P. Alfredo Infante / director revista SIC

Marcelino Bisbal / director revista Comunicación

Forma de pago:

Depósito o transferencia electrónica a
Banesco, Cuenta Corriente Nº 0134-0413-59-4131010414

A nombre de: Fundación Centro Gumilla

RIF: J-00138912-1

*Si usted requiere suscribirse a nuestras publicaciones desde el extranjero escriba al correo: suscripcion@gumilla.org

 

Contactos:

Dorys Rendel. Área de documentación del Centro Gumilla.

documentacion@gumilla.orgsuscripcion@gumilla.org

(0212) 5649803 / 5645871

email

17 thoughts on “Suscripciones

  1. bnas tardes srs. sic en cuanto sale la suscripcion?

  2. Reina Rosales

    Hola. Buen día. Me gustaría suscribirme. Cuánto cuesta la suscripción?
    Saludos.

  3. Cual es el Costo de la Suscripcion

    En el aviso no aparece la cantidad a depositar.

  4. Deseo suscribirme peron no aparece el monto a depositar.
    Favor enviarmelo para hacer el deposito.

    • Jeannariana Sánchez

      Estimado Orlando, nos comunicaremos contigo al correo electrónico para brindarte la información completa y puedas suscribirte exitosamente.

  5. Heber Londoño

    Por favor el monto para realizar la suscripción.
    Gracias

  6. Buenas tardes. Escribo por este medio debido a que me encuentro suscrito a la revista de manera digital, pero lamentablemente no he recibido el tomo del mes de Julio, a diferencia de los anteriores meses. He intentado comunicarme a través del correo suscripcion@gumilla.org pero lamentablemente no he tenido respuesta. Muchas gracias por su atención.

  7. Buenas tardes queridos amigos de Gumilla, deseo saber sobre los diplomados y todo lo que refiere a educativo que ustedes tienen disponible, mas no logro encontrarlo por esta pagina.

  8. BUENAS DESEO SUSCRIBIRME, PERO LA IMPRESA SALE 2000 Y LA IMPRESA SOLIDARIA ES 2500 , ¿hay un error en los precios? cuanto sale anualmente? o eso es por revista?

  9. Buenas tardes, realicé la transferencia, llené el formulario de suscripción y les envié un correo, pero aún no he recibido ninguna respuesta. Gracias.

  10. Deseo pertenecer a ésta página importante. Mil gracias.

  11. Excelente Revista.

  12. Teodoro Darnott le invito a conocer el inicio de lo que se convertirá pronto en el más poderoso movimiento revolucionario que ha de cambiar la faz social y política de Venezuela de la democracia hacia la teocracia.
    Teocracia Venezuela propone la construcción de una sociedad cristiana bajo un pacto constitucional cristiano, lo que implica un gobierno y un estado cristianos. La república Cristiana Teocrática De Venezuela.

    Dios ha estado anunciando que levantará a Venezuela como la primera teocracia de América. La voz de Dios ha salido en primer lugar de la boca de Teodoro Darnott en el 2006 luego a traves de Alexis Moncada del Estado Táchira; Ver esta página: https://atalayavenezuela.blogspot.com/p/introduccion-este-es-un-material.html ahora lo está anunciando por medio de los profetas José Leones y Edi Leones Teocracia para Venezuela por: Edi Leones. Ver: Triunfo de la teocracia en este vídeo
    https://www.youtube.com/watch?v=GXLLhNvkrLE Ver muerte de la democracia en este otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=EpqVKTyUGRY&t=328s

    También ha estado anunciando el fin de la democracia por medio del profeta José Leones Muerte de la democracia en Venezuela por: José Leones

    Venezuela en estos momentos mas que nunca espera una respuesta concreta departe de Dios a toda esta situación de hambre, vicio, idolatría violencia y muerte inútil.

    Teocracia Venezuela como orden cristiano en todos los ámbitos, social, político, cultural, económico ect es esa respuesta.

    Es también la respuesta a esa suplica milenaria: venga tu reino, hace tu voluntad en la tierra en la misma forma como se hace en los cielos.
    Creemos que esa voluntad es el fin de todo aquello que nos enferma, nos destruye y nos separa de Dios. Pero que esa voluntad no viene por obra de un milagro sobrenatural, sino que estamos llamados por Dios a construirla en nuestros pueblos.

    Las profecías no son sentencia contra ninguna nación sino advertencias departe de Dios para que las naciones imiten a Ninive y se aparten del mal y establezcan el bien.

    Desde este punto de vista las profecías no tienen que verse como el destino que Dios tiene para Venezuela o para el resto de las naciones.
    De hecho que Dios nos anuncia en Apocalipsis 21: 24 que naciones serán salvas.

    Pero ¿como podrá ser salva alguna nación en rebeldía contra Dios?

    -En ninguna manera. Para que cualquier nación aspire a su salvación tiene que pasar por un proceso igual al de Ninive: arrepentimiento y conversión nacional. Esto es lo que estamos pidiendo a todo el pueblo de Venezuela.

    Pero todo esto nos lleva primeramente a un proceso de perdón nacional, de, de reconciliación nacional y por ultimo de unidad nacional. No unidad en nuestras diferencias, sino en lo único que nos puede dar una verdadera unidad por encima de todas nuestras diferencia, me refiero a un Dios, una ley de ese Dios y un pueblo santo que seriamos todos los venezolanos.

    Mi persona y el resto de los hermanos que integramos Teocracia Venezuela nos comprometemos para con Dios y para con todo el pueblo de Venezuela en avanzar en este proceso. Ponemos todo nuestro empeño en aceptar todos estos cambios que Dios demanda de nosotros para la transformación nacional y llamamos a todos los venezolanos a seguirnos en este camino que sin duda nos conducirá a la liberación y salvación de nuestro país.

    Queremos testimoniar que los venezolanos tenemos un solo enemigo que unidos tenemos que vencer y es el secularismo. Este es el mas poderoso instrumento de Satanás para enfermar y destruir nuestras vidas.

    Venezuela históricamente ha sido y sigue siendo víctima de este modelo de vida que ha destruido nuestra moralidad, espiritualidad y nos ha conducido al desenfreno, a la perversión de los cuales yo mismo me declaro que fui víctima por ignorancia. Engañado por los fantasmas de la vanidad el placer y el dinero cosas de las cuales me he arrepentido y he pedido perdón a Dios y a todo el pueblo de Venezuela de manera pública.Vídeo: Teodoro Darnott pide perdón

    Hoy gracias al conocimiento teocrático que inundó mi vida como un océano de luz infinita, sirvo al respeto, a la santidad, espiritualidad y fidelidad a Dios y a sus santos mandatos.
    Esta transformación que he logrado con la obediencia a Dios y a Jesucristo es lo que de todo corazón deseo para todo el pueblo venezolano, para América y el mundo.

    Es este deseo lo que me lleva a escribirle a fin de encontrar alguna palabra de solidaridad que me de fuerza moral y espiritual para seguir adelante anunciando a Venezuela y a América la solución de Dios para todos nuestros pueblos, esto es, la Teocracia Cristiana como ordenamiento jurídico, social, político, cultural-espiritual. El levantamiento en América de las sociedades nacionales cristianas, donde la gente y los recursos estén al servicio de la gloria de Dios y de Cristo.

    Gracia amado (a) por el momento de su tiempo que me ha dispensado. Que Dios nuestro padre le bendiga abundantemente a usted y a su familia con toda clase de bendiciones del cielo y de la tierra, y que la paz y el amor de Jesucristo abunde para gracia en su corazón.
    Atte
    Teodor R Darnott

    Precursor de la Teocracia para Venezuela y América Latina
    Teocracia Cristiana Venezuela Visite nuestro sitio web en http://teovczla.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*