Los Catienses estamos de aniversario

Por Julio César Reyes

Nuestra querida Parroquia Sucre – Catia cumple 83 años y en conmemoración a ella nos hemos reunido varias organizaciones sociales, dirigentes comunitarios, vecinos, así como algunos artistas, deportistas e intelectuales que han salido de nuestra amada Catia.

Una semana aniversario que arrancó el pasado 30 de Noviembre con un mural en la calle México y Chile, cercana a “Los flores de Catia”. Con un mensaje de reconciliación y paz dónde los vecinos fueron los protagonistas junto al equipo del portal web de noticias crónica uno quiénes fueron los padrinos de la actividad.

Desde el 30 de Noviembre hasta el 8 de Diciembre contaremos con jornadas deportivas, conversatorios relacionados con la historia local de Catia, charlas para la convivencia, invitados especiales de la cosa social y económica que les darán tips a los líderes, vecinos, comerciantes y emprendedores de nuestra parroquia. Misas y oraciones por la Catia Posible para los catienses.

A pesar de las dificultades, de las vicisitudes los catienses nos empeñamos en recomponer nuestra historia, a seguir valorando nuestro gentilicio, costumbres y cultura.

Es que Catia es más que un pedazo de tierra dónde se habita, Catia para los catienses es un sentimiento real de lucha, esfuerzos, trabajo y convivencia real.

Esos son los valores que desde la Fundación Catia Posible queremos reforzar.

¡Feliz Cumpleaños Catia!

*#CatiaCumple83

Artículos relacionados:

email

Compartir