Esta es la programación de la Feria del Libro del Oeste en la UCAB

Foto por Eliott Reyna en Unsplash

Del 25 al 30 de noviembre en la sede Montalbán de la Universidad Católica Andrés Bello se realiza por cuarta vez la Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC UCAB).Serán más de 70 actividades dedicadas a la lectura, la historia, la música, el arte, el desarrollo del país y la diversidad.

La FLOC UCAB 2019 tiene este año al Reino de los Países Bajos (Holanda) como invitado especial, razón por la cual la embajada de ese país traerá a Venezuela, especialmente para la feria, a dos importantes escritores holandeses: Janny van der Molen y Kader Abdolah.

Gracias al apoyo de la Embajada de España, también vendrán a la FLOC dos destacados exponentes de la literatura contemporánea española: Verónica Aranda y Roberto A. Cabrera, quienes intervendrán en coloquios y recitales sobre poesía, novela y fotografía, a la luz de su trayectoria y publicaciones.

Además de las embajadas de Holanda y España, la Feria del Libro del Oeste de Caracas cuenta este año con el soporte de las delegaciones diplomáticas de Polonia, Italia y Francia. También tiene el patrocinio de Banesco, BOD, Fundación Empresas Polar, Fundación para la Cultura Urbana, Fundación Konrad Adenauer, el Instituto Goethe y Unión Radio, instituciones que estarán auspiciando distintas actividades.

Grilla_Digital_FLOC_2019_compressed

Artículos relacionados:

email