Solidaridad con Embajadores Comunitarios

“La Red Educativa, de la iglesia San Alberto Hurtado de la Parte Alta de La Vega, hace reconocimiento público del servicio educativo de los jóvenes de la organización Embajadores Comunitarios, quienes han sido detenidos arbitrariamente por los cuerpos de seguridad del Estado sin el debido proceso y en flagrante violación a sus derechos humanos.

Ante este indignante hecho, queremos dar testimonio del trabajo que estos jóvenes vienen desarrollando en favor de la juventud de nuestra comunidad, con quienes desarrollan un trabajo sostenido que contribuye a la formación en resolución pacífica de conflictos y a la participación comunitaria para fomentar un alto sentido de responsabilidad social. Es preocupante que mientras nuestro país y nuestras comunidades padecen tantos males se sume el dolor de ver a nuestros hijos perseguidos y encarcelados injustamente por soñar la construcción de una Venezuela mejor.

Qué en medio de esta tragedia Dios nuestro señor nos llene de fortaleza y de esperanza para seguir adelante, generando vida en medio de tanto dolor. Nuestra solidaridad los Embajadores Comunitarios”.

En representación de la red educativa.

Padre Alfredo Infante, jesuita,

C.I. 16.343.565.

Parroquia San Alberto Hurtado

Artículos relacionados:

email