Radio Fe y Alegría Tucupita cumple cuatro días fuera del aire por corte eléctrico

Braulio Polanco

Desde el pasado viernes 22 junio, Radio Fe y Alegría Tucupita está fuera del aire producto de un corte de energía eléctrica en el edificio donde funcionan las áreas de radio y educación, mientras las viviendas y comercios del mismo sector sí tienen luz.

Por esta situación, 17 trabajadores entre maestros y periodistas no pueden cumplir con los servicios a la comunidad y los funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional no han explicado del corte eléctrico en las instalaciones, pese a las denuncias.

Cabe destacar que Radio Fe y Alegría Tucupita forma parte del Movimiento de Educación y Comunicación Popular Fe y Alegría Venezuela y, desde sus instalaciones, se prestan servicios educativos y comunicacionales a los sectores populares e indígenas del Delta venezolano.

Actualmente, 400 jóvenes y adultos estudian en el Instituto Radiofónico Fe y Alegría y 200 de ellos viven en las comunidades de los caños del Delta.

Fuente: http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/2018/06/radio-fe-y-alegria-tucupita-cumple-cuatro-dias-fuera-del-aire-por-corte-electrico/

 

Artículos relacionados:

email