Dragon Fly Food Creations, cocina saludable que renueva tus sentidos

Nuestra meta principal es crear conciencia en nuestros clientes, donde pueden disfrutar la comida espectacular de una manera más sana”, expresó el chef Gonzalo Ramia

Analítica

En Venezuela se ha generado un movimiento de emprendedores que se conectan con sus talentos y costumbres para llevar a cabo sus ideas en cualquier parte del mundo.

En tal sentido, el chef y consejero nutricional Gonzalo Ramia, luego de laborar en diferentes restaurantes de Florida se une a su esposa Mariana Arellano, para crear su empresa de delivery y catering “Dragon Fly Food Creations”, ofreciendo una propuesta de comida saludable, fresca y con un toque de mezclas de diferentes culturas.

“Nuestra meta principal es crear conciencia en nuestros clientes, donde pueden disfrutar la comida espectacular de una manera más sana”, expresó el chef Gonzalo Ramia.

Actualmente la empresa “Dragon Fly Food Creations” se ha ido expandiendo en Miami en diferentes eventos y presentan un menú con un aderezo nutricional los lunes y miércoles a través del delivery, el cual por medio de sus redes y aplicaciones les hacen llegar a la comunidad de todo Miami, una alternativa diferente con platos deliciosos, hecha por creativos amantes de la buena cocina.

La propuesta culinaria ha estado presente en eventos privados como el lanzamiento de un brunch para la cadena televisiva “Sony Picture”. También han estado como invitados en programa de tv en Telemundo, El Venezolano Tv, Radio Caracol entre otros, así mismo participaron en el catering de la obra musical “PIAF” y el Festival de Cine “INDIE PASION FILM 2017” en donde cautivaron al público presente en tan prestigiosos eventos de Miami.

DragonFly Food Creations planea seguir aderezando y creciendo con su cocina para motivar al público que ama las nuevas tendencias y seguir apostando a sus raíces venezolanas para encantar al mundo entero.

Fuente: http://www.analitica.com/vida-con-estilo/dragon-fly-food-creations-cocina-saludable-que-renueva-tus-sentidos/

Artículos relacionados:

email