Carlos Ayala Corao designado como vicepresidente de la Comisión Internacional de Justicia

El abogado Carlos Ayala Corao fue designado este viernes como vicepresidente de la Comisión Internacional de Justicia (CIJ) en Ginebra, Suiza

Yessica Reyes

El centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) dio a conocer la información a través de su cuenta Twitter, donde además manifestaron su apoyo y felicitaciones al jurista, afirmando que es un reconocimiento merecido para el venezolano quien siempre se ha mantenido comprometido con los Derechos Humanos.

La CIJ realiza distintas misiones en diversos países, elabora informes y denuncias en el ámbito nacional e internacional las situaciones que afecten el Estado de Derecho, la independencia judicial y el ejercicio de la profesión.

El organismo posee oficinas regionales y se sostiene en funciones activas en los cinco continentes, al tiempo que tiene estatus consultivos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuente:

http://www.caraotadigital.net/nacionales/designan-al-abogado-carlos-ayala-corao-como-vicepresidente-de-la-comision-internacional-de-justicia/

 

Artículos relacionados:

email