Venezolanas en CNN crearon un Facebook Live

Revista Ronda

Las venezolanas Alejandra Oraa, María Alejandra Requena y Eli Pérez, que son periodistas de CNN en español, crearon un Facebook Live este jueves, con la finalidad de estar en contacto con sus seguidores de Venezuela, tras la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de sacar la señal del aire en el país.

Las periodistas afirmaron que “Hemos recibido numerosos mensajes de cariño y de tristeza porque no nos pueden ver todas las mañanas en las pantallas”, por ese motivo decidieron crear este medio, para estar en contacto con sus paisanos.

Las tres venezolanas, son conductoras del programa Café CNN, Elí Pérez, ancla de la sesión de deportes declaro qué “Da mucha pena que no tengamos la posibilidad de llegar a hogares donde sabíamos que éramos el desayuno de todas las mañanas”.

Por su parte, María Alejandra Requena aseguró que siguen pendiente de la gente de su país y que tratan de estar cerca de los venezolanos.

https://www.facebook.com/alejandraoraa/videos/1225282804175820/

 

 

Fuente:

http://ronda.meridiano.com.ve/chismeandito/2434/venezolanas-en-cnn-crearon-un-facebook-live-para-estar-en-contacto-con-su-pais—video-.html

Artículos relacionados:

email