Un pupitre para Fe y Alegría

Comenzó la campaña

Fe y Alegría

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus estudiantes educación de calidad, Fe y Alegría lanzó una campaña para recolectar fondos que les permitan adquirir pupitres que necesitan en sus escuelas. Con el paso del tiempo, el mobiliario de los colegios se ha ido deteriorando y cada vez se hace más difícil reparar o sustituir pupitres.

A través de la campaña: Un pupitre para Fe y Alegría, la institución busca mejorar las condiciones físicas de las escuelas. Para que la educación sea de calidad, además de buenos docentes es necesario ofrecer al estudiante una escuela digna con un ambiente adecuado: salones y pupitres limpios y en buen estado.

La campaña es una oportunidad para que personas, empresas o instituciones puedan colaborar con la educación de 118.180 niños, niñas y jóvenes que atiende Fe y Alegría a través del programa Escuela. Cada aporte suma y mientras más personas se unan a la campaña, mayor será el número de estudiantes beneficiados.

Fe y Alegría recibe a través de la AVEC, el subsidio del Ministerio del Poder Popular para la Educación que cubre el pago del personal que labora en las escuelas; sin embargo, los recursos para la construcción, el equipamiento y el mantenimiento de los 173 colegios, provienen de alianzas y aportes que recibe el movimiento educativo.

Para colaborar en la campaña Un pupitre para Fe y Alegría puedes hacer tu aporte en Banesco, cuenta corriente N° 01340413574133018432 a nombre de Asociación Civil Fe y Alegría. Para aclarar dudas o notificar tu aporte escribe a: donaciones@fya.org.ve.

Tú puedes ser parte de la campaña: Un pupitre para Fe y Alegría.

Artículos relacionados:

email