Teatro Trasnocho baja horario de sus funciones de fin de semana

Prensa Trasnocho

A partir del 11 de marzo y a petición del público, las funciones de todas las obras que se presentan en el Teatro Trasnocho adelantarán sus horarios durante los fines de semana.

Con el fin de hacer más cómoda la experiencia para el público y propiciar un mayor disfrute de toda su oferta de entretenimiento, Trasnocho Cultural anunció que a partir del 11 de marzo las funciones de las obras infantiles y de repertorio que tienen lugar en el Teatro Trasnocho se realizarán una hora antes, cambio que estará vigente exclusivamente los sábados y domingos.

La modificación comenzará a regir con el musical infantil “Clarita y Pancho”, el cual subirá a escena a las 2:00 pm y no a las 3:00 pm como venía sucediendo con todas las piezas para niños.

Igualmente ocurrirá con “El día que me quieras”, exitoso montaje del clásico de José Ignacio Cabrujas que subirá a escena a las 5:00 pm y no a las 6:00 pm. La pieza se mantendrá en cartelera hasta el 02 de abril.

Por su parte, las funciones de la nueva temporada de “Franz & Albert” ahora serán a las 7:30 pm y no a las 8:30 pm. El público podrá deleitarse con el duelo actoral protagonizado por Luigi Sciamanna y Antonio Delli hasta el 09 de abril.

El cambio de horario no aplicará para el Espacio Plural ni para las funciones teatrales de los días viernes, las cuales se mantendrán a las 6:00 pm y 8:30 pm como hasta ahora, con un descuento especial en el precio de los boletos.

“La oferta de Trasnocho es amplia e integral. Entendemos las necesidades de la gente y queremos que nuestro público cuente con el tiempo y la tranquilidad suficientes no sólo para ver buen teatro sino para ir al cine, disfrutar un café, acudir a las tertulias en la librería, visitar nuestras exposiciones, tomarse un trago en el Lounge o cenar en nuestros restaurantes”, comentó Solveig Hoogesteijn, coordinadora general de Trasnocho Cultural.

Artículos relacionados:

email