T- Jireh Producciones en busca de talentos

MD

La productora T- Jireh, empresa que busca promover el arte y la cultura a través de montajes teatrales, eventos culturales y de recreación, talleres de formación, así como la producción de documentales, micros, cortos y largometrajes, se encuentra de busca de talentos en distintas ciudades del país.

En tal sentido, los días viernes 7 y miércoles 12 de abril realizarán un gran casting para teatro, cine y televisión. “Buscamos talento infantil, joven y adulto, capacitados en el ámbito actoral para ambiciosos proyectos”, explica la nota de prensa enviada a este rotativo.

Se tiene previsto el rodaje de dos películas: Delincuentes Anónimos y Dos Lunas, las cuales se proyectarán en todas las salas de cine del país y fuera de nuestras fronteras.

Las propuestas teatrales estarán bajo la dirección de Tulio Tovar, director de Los Ladrones Somos Gente Honrada, Fango Negro y El Cadáver del Señor García.

“También buscamos actores con destrezas en baile y canto para series de Disney Latino y Nickelodeon. Es tu oportunidad de demostrar tus habilidades, y empezar a dedicarte a lo que deseas de verdad”.

El casting es abierto a damas, caballeros y niños mayores de 10 años; se llevará a cabo en la sede de T-Jireh Producciones, ubicada en la calle 24 entre carreras 18 y 19 centro comercial Antonio, piso 2, salón 0-53.

La productora también ofrece capacitación a quienes sueñan con trabajar en el mundo de la actuación.

“En nuestros diplomados actorales,  donde tendrás la capacidad de construir personajes, aprenderás voz, dicción y modulación, expresión corporal, además de técnicas para participar en un casting, para desplazarte ante las cámaras… inclusive puedes ser uno de los actores de nuestros cortometrajes de terror y suspenso, donde el mismo Martin Hahn, (reconocido escritor de novela La Mujer de Judas y La Viuda Joven) estará dando una clase magistral de escritura de guión; también aprenderás sobre el rol de los personajes (héroe, villano , víctima), sobre cómo crear duda o  angustia en el espectador,  cómo se escribe un corto según el estándar internacional y mucho más.

Mayor información en los teléfonos 0416-6183333/ 0416-1565554, o en el Instagram @tjirehproducciones.

Fuente:

http://www.elimpulso.com/noticias/actualidad/entretenimiento/t-jireh-producciones-busca-talentos

Artículos relacionados:

email