Roban ancianato y asesinan a un hermano de la Cruz Blanca

Este lunes 10 de abril, en horas de la mañana, fue hallado muerto el Hermano Diego Begolla, encargado del geriátrico de La Otra Banda, conocido popularmente como el ancianato del Padre Suso. Su cuerpo presentaba rastros de violencia y su cuello fue cortado con un arma blanca.

Al momento se sabe que el religioso estaba dentro de su oficina y se presume que el móvil fue el robo de la institución, y aunque no se descarta ninguna otra hipótesis, los delincuentes cargaron con equipos de computación, comida y otros objetos de valor. Al lugar se apersonaron efectivos de la Policía de Aragua y sabuesos del Cicpc que quedarán al frente de las investigaciones.

La noticia causó gran conmoción entre los victorianos, y más aun tratándose del inicio de la Semana Santa, decenas de comentarios abarrotaron las redes sociales y reconocidos personajes locales repudiaron este hecho de sangre. El equipo de El Pregón sigue pendiente de los pormenores de este caso, para mantenerles informados oportuna y verazmente.

Artículos relacionados:

email