“La dirigencia del PSUV está conduciendo al partido al abismo”

Francia Lara

En entrevista concedida a César Miguel Rondón, el diputado del PSUV Germán Ferrer esposo de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, narró las reacciones del régimen en su contra, las cuales se han dirigido a descalificarlos como personas y funcionarios públicos al punto que “La Fiscal y yo hemos tenido acoso y amedrentamiento del Gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad”, pero no han querido argumentar sobre el fondo de sus denuncias.

“Contra la Fiscal y contra mí sólo han surgido ataques por parte del Gobierno, no una disposición para conversar”…  A la Fiscal Ortega Díaz la apoya el pueblo”.

Según el diputado “Se están destruyendo las instituciones y peligra la República”, lo cual nos podría llevar a un estado de confrontación mayor. “La constituyente es un proceso completamente ilegal”

También señaló que “La dirigencia del PSUV está conduciendo al partido al abismo. Quien piense distinto está descalificado”. Sobre la constituyente ha opinado que ha servido para unir a la oposición y ha fracturado al chavismo. Además de sostener que “El amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV ha hecho que el debate se pierda”.

Finalmente, acotó que “Con la Constitución del 99 podíamos seguir en el juego político si perdíamos las regionales e incluso si salíamos del Gobierno”.

Fuente: http://concienciaesnoticias.com/2017/06/14/german-ferrer-la-dirigencia-del-psuv-esta-conduciendo-al-partido-al-abismo-entrevistatuits/

Artículos relacionados:

email