Jugando con el hambre

A punta de amenazas funciona este moribundo régimen de Nicolás Maduro. Eso los saben los vecinos pertenecientes al Urbanización Casita de la calle Independencia en la Parroquia La Vega, quienes fueron advertidos de que no recibirían más cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) si tocaban cacerolas o asistían a la marcha opositora de este lunes 1 de mayo

El Pitazo

Irma Torres, vecina del sector, informó a El Pitazo que los miembros del consejo dijeron que el presidente Nicolás Maduro hace un esfuerzo sobrenatural para darle al pueblo qué comer. También denunció que las madres del barrio que voten contra el gobierno rojito serán suspendidas del programa de ayuda económica que tienen.

“Nos explicaron que también van a tomar medidas en contra de los vecinos que hablan mal del Gobierno por Facebook, por lo que nos recordaron que no podemos tocar cacerolas tampoco ni participar en la marcha de la oposición de este 1 de mayo. Además nos insistieron que teníamos que ir era a la marcha chavista, ya que tienen previsto hacer una lista de los asistentes”, dijo otra vecina que prefirió no identificarse.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este lunes al “Doblete contra la dictadura” en Caracas, una doble movilización que partirá del este hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del oeste a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Artículos relacionados:

email