Fraude electoral en el estado Bolívar

Américo De Grazia

“Vamos a demostrar en todas las instancias este fraude, este crimen, este delito. El que canta bingo enseña el cartón: aquí está el cartón. Le asignan 359 votos a Noguera en un centro cuando en verdad obtuvo 22 votos, le asignan 400 votos en otro centro cuando en verdad obtuvo 100 votos y así sucesivamente. El funcionario Daniel Pietro estuvo secuestrado, Tibisay Lucena no puede lavarse las manos como Pilatos y darle la responsabilidad a este funcionario.

Los Guayaneses electoralmente derrotamos en buena lid a cúpula militar fraudulenta que ha convertido a Venezuela en una de las peores tiranías que hemos vivido a lo largo de nuestra Historia. Derrotamos electoralmente a las mafias del hierro, a las mafias del aluminio, a las mafias del coltán. Eso es lo que está en juego para impedir que Andrés Velásquez​ sea el gobernador de Bolívar.

Andrés está dando la cara por Guayana, dando la cara por Venezuela, por más trampa que hagan no nos vamos a rendir, vamos a luchar en el camino democrático. Podrán golpearnos aquí y en la calle, podrán quitarnos el sueldo de diputado, podrán quitarnos los viajes en avión – que es la razón por la cual no está aquí Andrés Velásquez -, pero vamos a seguir luchando. No nos vamos a rendir hasta ver derrotada la narcodictadura, hasta verlos fuera de Miraflores, hasta verlos pedir perdón por los delitos cometidos contra cada uno de los venezolanos. Esto que vive Venezuela es una profunda tragedia que la vamos a superar, hoy consignamos en AN un acuerdo.

Le digo a la narcodictadura que todos acuerdos que estamos presentando algún día tendrán que rendirle cuentas al pueblo. Andrés Velásquez es solo un instrumento del pueblo de Guayana, tenemos que acompañar al pueblo de Guayana, la culpable de esto es Tibisay Lucena no Daniel Prieto. El rey está desnudo: ¡Maduro, ladrón de elecciones! La salida a esta tragedia no está en los marines norteamericanos, no está en una Operación Pinochet: la salida a esta tragedia vamos a construirla entre todos los venezolanos.

 

Artículos relacionados:

email