El anime y los cómics se apoderan de Caracas

Superhéroes, sables de luz, cultura japonesa y videojuegos regresarán a la capital venezolana este 28 de enero, en un evento que reunirá a todo tipo de comunidades, amantes de los géneros de ficción y los mundos de fantasía

El Museo del Transporte será el espacio donde la Convención Otaku Brotherhood (COB) hará homenaje a las manifestaciones de la cultura pop asiática, y a las aditivas caricaturas que forjaron la infancia y la adultez de muchos. El género del anime es el rey indiscutible de este encuentro.

La panorámica de cada convención es surrealista: adolescentes, niños y adultos disfrazados de sus personajes favoritos mientras recorren salas repletas de historietas, manga, figuras de colección, artículos raros y se entregan a la pasión de las partidas de videojuegos.

La I Edición de la COB 2017,  funge como uno de los pocos encuentros en Venezuela donde los fanáticos del anime y la cultura nipona tienen un espacio dedicado a lo que aman. En esta oportunidad se realizarán concursos de dibujo, karaoke, disfraces y baile. También se presentarán torneos de videojuegos como el Just Dance Unlimited Team, Naruto Ultimate Ninja Storm 4 y Tekken Tag Tournament 2.

El propósito de la COB, además de entretener, es el de mantener vivos los lugares en Caracas (incluso en los momentos más difíciles) donde se pueda propiciar la apreciación.

Fuente:

http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/anime-los-comics-apoderan-caracas_77885

Artículos relacionados:

email