Comenzó el casting para nueva versión de Aladdin

El estudio Disney  invitó a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, de Medio Oriente, y que tengan la habilidad de cantar y bailar. El proyecto será dirigido por Guy Ritchie

El mundo ideal de Aladdin y Jasmín llegará en versión de carne y hueso a la gran pantalla. Sin embargo, para esto, primero hay que tener a los actores que encarnarán a los populares príncipes de Agrabah en Aladdin. Así es como Disney ya abrió las postulaciones para aquellos que deseen protagonizar la nueva película de los estudios.

Según constató el sitio especializado The Hollywood Reporter, el proyecto que será dirigido por el inglés Guy Ritchie (Sherlock Holmes) está en la búsqueda de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, con rasgos característicos de Medio Oriente y que sepan cantar y bailar.

El llamado también especifica que las grabaciones de la cinta demorarán, aproximadamente, seis meses —entre julio de 2017 y enero de 2018—, en el Reino Unido y que los ensayos comenzarían el próximo mes de abril.

La nueva adaptación de Aladdin se suma a la que también está en pre-producción, Mulán.

Disney comenzó una fase de versiones con actores reales con Maléfica (2014) y La cenicienta (2015). Luego debutó Mi amigo el dragón, El libro de la selva (2016) y ahora, en pocos días, se estrenará La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens en los roles protagónicos.

Fuente:

http://www.el-nacional.com/noticias/cine/disney-abrio-casting-para-nueva-version-aladdin_84671

Artículos relacionados:

email