CEV retoma la realización del “Premio Monseñor Pellín”

CEV Medios

Queremos anunciarles que este año la Conferencia Episcopal Venezolana a través de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, después de un paréntesis de 12 años, desde su última edición en el año 2005, retoma la realización del Premio Monseñor Pellín.

El Premio “Mons. Pellín” quiere dedicar su XV edición al esfuerzo del trabajo comunicacional en ocasión al tema propuesto de la 51° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, “Comunicar Esperanza y Confianza en nuestros tiempos”, propuesto por el Papa Francisco en este 2017.

El Premio “Monseñor Pellín” es un galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el campo.

Para esta décima quinta edición 2017, hemos creado una mención especial dedicada a la persona del Papa Francisco.

En el tríptico adjunto a este correo conseguirán las menciones y las áreas en las que pueden participar y/o postular. La fecha tope para recibir las postulaciones será el viernes 23 de septiembre de 2017 y deben enviarse en físico o vía correo al departamento de medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana, con las indicaciones especificadas en el tríptico.

Esperando contar con su participación

Fraternalmente,

+Mons. William Delgado

Obispo de Cabimas

Presidente de la Comisión Episcopal de MCS

+Mons. Roberto Lückert

Arzobispo Emérito de Coro

+Mons. Tulio Ramírez

Obispo Auxiliar de Caracas

Pbro. Pedro Pablo Aguilar

Director Ejecutivo del Dpto. de MCS del SPEV

 

Artículos relacionados:

email