“Cerrando ciclos y aprendiendo a amar”

Irbin Aranguren

¿Por qué me siento solo? ¿Por qué tengo tanto dolor? ¿Por qué se terminan mis relaciones de manera repentina?¿Cómo hago para seguir adelante luego de esta decepción?, son algunas de las preguntas que serán respondidas en el taller “Cerrando Ciclos y Aprendiendo a Amar”, el cual llega a Caracas este 8 de abril de la mano de la tarotista Meredith Montero.

En esta oportunidad, la también terapeuta dará todos los consejos para reprogramar esos bloqueos del amor en todos los aspectos, además de relaciones de pareja, familia, amigos y lo más importante: reprogramar el amor propio.

“Comenzarás a caminar en un mundo lleno de amor:*TU MUNDO *, para que de ahora en adelante, te ames, te toques, vivas en amor absoluto para ti y con tu pareja ideal”, detalló Meredith.

El taller está pautado para el próximo sábado 8 de abril desde las 9:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en los espacios de Almanova Center, por lo que los interesados pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 04129643781 y 0412-9643781 o escribir mediante el correo electrónico meredith976@hotmail.com.

Fuente: http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/cerrando-ciclos-y-aprendiendo-amar-el-taller-que-llega-caracas-este-8-de-abril/

Artículos relacionados:

email