Arco Minero del Orinoco: ¿un decreto que vulnera nuestros derechos?

A.C. Visor 360

Estimados lectores hacemos extensiva la invitación al Foro “Arco Minero del Orinoco: ¿Un Decreto que vulnera los Derechos Humanos?, que se realizará el día jueves 06 de abril de 2017, en el horario comprendido de 8:00 AM a 1:00 PM. En las instalaciones del Salón Tiuna del Hotel President, ubicado en la Av. Valparaíso de los Caobos (detrás de la Torre La Previsora – Plaza Venezuela) en la ciudad de Caracas.

Con la participación de:

  • Ana Elisa Osorio. Ex Ministra del Ambiente y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Nulidad del Decreto del Arco Minero del Orinoco.
  • Gustavo Montes. Destacado biólogo especialista en problemática ambiental de Venezuela.
  • Clíver Alcalá. Mayor General (R) Ex comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Guayana.
  • Freddy Gutiérrez. Abogado Constitucionalista y miembro de la Plataforma Ciudadana por la Nulidad del Decreto del Arco Minero del Orinoco.
  • Cesar Romero. Estudiante de Ingeniería, experto en temas geológicos de extractivismo y miembro de la Plataforma de lucha en contra del Arco Minero.

El Foro es de entrada libre y para quienes lo deseen, de manera voluntaria podrán ser parte de una campaña de difusión que se estará divulgando por las redes sociales sobre las consecuencias que tiene el decreto del Arco Minero del Orinoco en relación con los derechos humanos.

De estar interesado, utesd o alguna organización puede confirmar su asistencia vía telefónica o correo electrónico enviando la planilla de asistencia que se adjunta a continuación.

Correo Electrónico: sc.visor360consultores@gmail.com

N° Teléfono: 0212-761.81.34 / 0426-287.13.05 / 0412-388.81.50

Planilla Postulación

Artículos relacionados:

email