Programación especial de Radio Fe y Alegría por la clausura del año Centenario

transmision_irfaLa misa de acción de gracias que cerrará las celebraciones por el Centenario de la Compañía de Jesús de Venezuela en Caracas este sábado 3 de diciembre, será transmitida en señal nacional por la Red de Radio Fe y Alegría.

A las 9:30 AM comenzará esta transmisión especial desde el Colegio San Ignacio, con una antesala en la que se entrevitarán a los jesuitas Epifanio Labrador, Javier Contreras e Isaac Velásques.

A las 10:00 AM podrán escuchar en vivo la Eucaristía que será presidida por Arturo Peraza SJ (Provincial de Venezuela) y concelebrada por los padres Rafael Garrido (designado como próximo Provincial de la orden en el país) y Jesús Orbegozo (Rector del Colegio), acompañados de muchos de sus hermanos jesuitas.

Les invitamos a escucharnos a través de los diales 1390 en AM y 105.7 en FM en Caracas, y en internet por http://audio.soporteirfa.net/live/nacional/nacional.html.

Pueden sumarse a la conversación en las redes sociales a través de las etiquetas #100AñosSembrandoEsperanza y #CentenarioSJVzla.

Los esperamos, presencial o radialmente, para alabar, bendecir y adorar al Señor, pues ¡Ha sido grande con nosotros!

Por Fátima Arévalo

Artículos relacionados:

email