Política con Humor

Sebino Abajo

tumblr_n19z0xw4jy1tt8e17o1_1280¿Es Bueno?

Leo la siguiente noticia: Maduro dice que “radicalizará” su revolución si Estados Unidos golpea con “guerra financiera”. Y me quedo pensando.

¿En qué consistirá esa radicalización? ¿Será producir más alimentos? ¿O más medicinas? ¿O más seguridad? ¿O más justicia?

Y si todo eso es bueno para el pueblo de Venezuela, ¿por qué esperar a que Estado Unidos golpee con “guerra financiera”?

Y si no es bueno para el pueblo de Venezuela, ¿por qué hacerlo? ¿Y en qué consiste?

 

Gobierno revocable: tres conclusiones.

libertad_presos1

Circula la noticia de que el gobierno estaría dispuesto a canjear la libertad de todos los presos políticos a cambio de que el revocatorio se haga en el 2017. Si eso es cierto se desprenden varias conclusiones. Primera: que contra los presos políticos no han podido encontrar durante varios meses acusaciones serias, lo cual permite ponerlos en libertad sin más. Segunda, que el revocatorio se puede hacer en el 2016, y por eso piden dejarlo para el 2017. Tercera: Que el gobierno está seguro de perder el revocatorio. Y otra cosa: Este gobierno es especialista en ganar las elecciones antes de hacerlas. Recuerden las famosas inhabilitaciones. Están acusando a los alcaldes porque saben que pueden ser los candidatos en las próximas elecciones a las gobernaciones. Menos mal que algunos juristas estás señalando la injusticia de varias citaciones de cuerpos policiales no autorizados a hacerlas.

Artículos relacionados:

email