La despedida

1472750159452Con 7 premios en el Festival FILA de Imaginarios de Venezuela (entre ellos Mejor director y Mejor espectáculo teatral), el grupo cultural Ka‎tharsis sumus estrenará el próximo 23 de septiembre la obra original de Arelys González La despedida, en el Teatro Premium de Los Naranjos.

La obra cuenta la historia de una chica que se va a estudiar al extranjero y debe cerrar un ciclo de vida para conseguir su título académico lejos de su país. Durante la extensión de la pieza se podrá ver un trabajo único con un montaje minimalista, donde predomina el naturalismo de los actores y las emociones de sus personajes.

El nombre del grupo encuentra su origen en la definición griega de la palabra katharsis, que es el momento de reflexión ‎del espectador en el que la capacidad de entender se convierte en la necesidad de que ocurran algunas desgracias para obtener un aprendizaje de los errores cometidos. Por otra parte, sumus significa “somos” en latín. 

Seguir Leyendo en: http://www.eluniversal.com/noticias/cultura/estrenan-obra-teatro-sobre-situacion-actual-venezuela_486373

Artículos relacionados:

email