¡El Señor ha estado grande con nosotros!

invitacion_jesuitas_venezuela_3dic16Los Jesuitas de Venezuela tienen el gusto de invitar a la Familia Ignaciana a una misa de acción de gracias por el siglo de trabajo en lo educativo, social, juvenil y parroquial en Venezuela; la elección del nuestro hermano Arturo Sosa SJ como Prepósito General de la Compañía de Jesús; y, la designación de Rafael Garrido SJ como nuevo Provincial de la orden en el país. La eucaristía tendrá lugar en el Colegio San Ignacio de Caracas (Chacao), el sábado 3 de diciembre a las 10 AM.

Con este encuentro en torno a la mesa del Señor se clausurará este año Centenario, tiempo en el que la Provincia se ha dedicado a: celebrar “la siembra” viendo la historia, las personas y el quehacer en el país; reflexionar sobre el fortalecimiento de la identidad y misión como compañeros y compañeras de Jesús; y actualizar las respuestas que queremos dar a los retos que la realidad nos demanda.

Esta ocasión servirá también como Familia Ignaciana acompañar en oración al padre Arturo Sosa SJ quien el pasado 14 de octubre de 2016 resultó electo General de la Compañía de Jesús. Asimismo, pediremos a Dios las gracias necesarias para que Rafael Garrido, quien fue nombrado nuevo Provincial de la Compañía en Venezuela, pueda desempeñar este rol; y encomendaremos a Papá Dios al padre Arturo Peraza quien se ha desempeñado como Provincial desde el 2011, para que en su nuevo destino pueda seguir amando y sirviendo.

Los esperamos para alabar, bendecir y adorar al Señor, pues como exclama el salmista ¡ha estado grande con nosotros!

 

Artículos relacionados:

email