El Fin de Año 2016 se celebrará en Plaza Altamira

fin-de-an%cc%83o-chacaoA pesar de la crisis económica, la fiesta de Fin de Año y recibimiento de 2017  sí se celebrará en Plaza Altamira. Así lo confirmó el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho,  quien invitó a los caraqueños a sumarse a la tradición en familia.

Muchacho dijo que Venezuela este año se caracterizó por tener una crisis económica, financiera y humanitaria, y que la alcaldía de Chacao no se escapó de esa realidad, por lo cual la tradicional celebración sería modesta, y sin una gran inversión económica.

“Recibiremos el 2017 con una reunión modesta desde las diez de la noche y hasta la una de la madrugada, sin música en vivo, como en años anteriores. Estará amenizada por un dj, se colocará una pequeña tarima y habrá una pantalla LED para llevar el conteo regresivo del reloj, recibir con precisión el año nuevo, y lanzar los fuegos artificiales durante 3 minutos”.

Recordó que la actividad se realiza desde hace 15 años, lo que ha hecho que se convierta en un icono de Caracas y de toda Venezuela. En ese sentido, subrayó que este año no sería distinto y que se continuaría con la tradición.

Explicó que para la celebración se desplegarán más de 150 funcionarios entre policías, tránsito, Protección Civil y salud Chacao para garantizar la seguridad y atención inmediata de todas las personas que asistan al evento.

El alcalde de Chacao agregó que se activará un operativo especial de estacionamiento, por cual estarán disponibles los puestos del sótano de la plaza Francia y las calles adyacentes al espacio público.

Asimismo, subrayó que también los funcionarios del Instituto Municipal de Ambiente de Chacao (IMAC) realizarán el operativo de limpieza antes, durante y después del evento, lo que garantizará la pulcritud de la plaza cuando amanezca el 1 de enero de 2017.

Consideró que para la reunión de este año puedan asistir más familias que de costumbre, porque las opciones que tienen los venezolanos, para pasar el 31 de diciembre, son cada vez más complicadas. “Esta celebración es totalmente gratuita, y las familias disfrutan de la comida y la bebida que traen”, dijo Muchacho.

Deseó que el año 2017 traiga esperanza y nuevas posibilidades para los ciudadanos, y que sobre todo traiga los cambios que todos los venezolanos esperan.

Fuente:

http://runrun.es/relax/291534/el-fin-de-ano-2016-se-celebrara-en-plaza-altamira.html

Artículos relacionados:

email