Encuentro de egresados del programa de Liderazgo para la Transformación CAF 2014

El pasado viernes 10 de Julio, inició el encuentro de egresados del programa Liderazgo para la transformación, desde el Centro de Formación “Pozo de Rosas, ubicado en los Teques, estado Miranda. Un aproximado de 130 participantes que culminaron su proceso de formación en el año 2014, asisten al evento organizado por la Fundación Centro Gumilla.IMG_6228

El padre Robert Yency, coordinador de formación del Centro Gumilla, dio las palabras de bienvenida a los participantes. Los animó a continuar el proceso y llevarlo hacia otros lugares de su entorno. Por su parte, la coordinadora del programa de la Fundación Centro Gumilla, Betty Nuñez dirigió el primer día de encuentro, compartiendo la emoción de ver al grupo de egresados, comprometidos con el liderazgo que tanto necesita la nación. De CAF presencialmente participó Andrea Rouseff, quien participó en el encuentro e impulso a los participantes a compartir los conocimientos durante la formación.

Asimismo, se sostuvo un encuentro virtual con Nathali Gerbasi, encargada de la plataforma de la gobernabilidad de CAF, quien desde Argentina felicitó a los participantes expresando su satisfacción por quienes obtuvieron la formación e inivtó a comprometerse en ejecutar cada uno de los proyectos presentados.

Artículos relacionados:

email