Bergoglio pide a las ciudades fronterizas “acogida y fraternidad” con los migrantes

periodistadigital.-El Papa Francisco responde a la carta remitida por los asistentes en esta semana al XXV Encuentro Europeo de Ciudades Migratorias y anima a los responsables de la pastoral de Migraciones europeos a seguir trabajando en la “acogida y la fraternidad”.

encuentroEl Cardenal Secretario de Estado Vaticano, Mons. Pietro Parolin, ha remitido una carta al obispo de Cádiz y Ceuta Mons. Rafael Zornoza en la que el Papa Francisco agradece el mensaje de adhesión enviado por los asistentes al encuentro que se ha realizado en Ceuta a prinicpios de esta semana.

El mensaje, firmado por el Secretario de Estado Vaticano, Mons. Pietro Parolin, señala literalmente, “El Santo Padre agradece de corazón el mensaje de adhesión en nombre de los delegados diocesanos de las ciudades europeas de migraciones, reunidos en su XXV encuentro, y los anima en sus esfuerzos por valorar las localidades fronterizascomo lugares de encuentro y de especial dedicación a la acogida, la fraternidad y la Misericordia de Dios.

Con estos sentimientos el Papa Francisco les ruega que recen y hagan rezar por él y por los frutos de su servicio a la Iglesia, a la vez que les imparte complacido la implorada bendición apostólica.

Cardenal Pietro Parolin
Secretario de Estado de su Santidad”

Mayor Información. Click Aquí

Artículos relacionados:

email