Primer Foro por la Democratización de las Comunicaciones

La Universidad Católica Andrés Bello, a través del Centro de Investigación para la Comunicación y el Posgrado en Comunicación Social, realizará un homenaje al comunicólogo venezolano Antonio Pasquali, con motivo de cumplirse 50 años de la publicación de su libro “Comunicación y Cultura de Masas”.

Tarjeta-PAsquali

El homenaje consistirá en la realización del Primer Foro por la Democratización de las Comunicaciones, que se realizará los días 9 y 10 de julio en el Centro Cultural Carlos Guillermo Plaza, de la UCAB, en su sede en Montalbán, Caracas. Habrá cuatro paneles con especialistas de distintas universidades hablando de la vigencia del pensamiento de Pasquali, acceso universal a Internet, papel de los medios en manos del Estado y las TIC y la democratización de la comunicación.

A propósito de esta actividad se presentará el libro colaborativo de 11 investigadores, titulado Comunicación y Democracia: Travesía intelectual de Antonio Pasquali, bajo la coordinación de Marcelino Bisbal y Andrés Cañizález.

Si desea asistir a la actividad, registrese en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/1p77PpbAQYpqMHPgCb7xcO4WhimRbrF3j2P54ymiIZRw/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Para más información puede escribir a los correos: acanizal@ucab.edu.ve y machirin@ucab.edu.ve

Artículos relacionados:

email