Los larenses en defensa de El Impulso

Opinión: Diario Tal Cual

Todo indica que el Gobierno le tiene la trampa montada al tradicional diario barquisimetano El Impulso. En un editorial de este domingo el diario reveló que son víctimas de acoso producto de “las limitaciones a la libertad de expresión que este Gobierno, por todas las vías, pretende imponer, le impiden el acceso a las divisas para adquirir papel, tinta, planchas para impresión y repuestos para las máquinas”.

Logo diario el Impulso

Denuncia el editorial que “la sequía de dólares de Cadivi, en nuestro caso, va para once largos meses, una despiadada batería de alcabalas ha sido desplegada, particularmente en cada trámite a llenar por nosotros. No se exagera si apuntamos que con pocos periódicos ha sido tan inflexible, o inclemente, el aparato burocrático. Estamos frente a una discriminación, ilegal, arbitraria y odiosa, como todas”.

Pero los larenses no parecen dispuestos a abandonar su diario a su suerte, esta semana en el Estado Lara “se ha iniciado una campaña a favor del diario El Impulso, uno de los decanos de la prensa nacional con casi 110 años de fundado”; se activó en las redes sociales con la etiqueta #YoApoyoElImpulso.

Artículos relacionados:

email