La UCAB rinde honor a sus colaboradores

En la mañana de este 1 de marzo se confirió a diversas personalidades, instituciones, docentes y empleados la Orden Universidad Católica Andrés Bello en su única clase.

Este reconocimiento se otorga por la fecunda labor de incentivar el diálogo y la educación, fomentar la justicia y paz social, dar ejemplo de vida religiosa y ciudadana, promover la investigación, el desarrollo social y la integración de los jóvenes universitarios y la sociedad.

El padre Julio Velilla también fue condecorado con la distinción de Profesor Emérito, honor conferido por haber contribuido con el capital humano y espiritual de la UCAB durante sus años como docente de psicología y autoridad universitaria.

OrdenUcab2013

El rector, Francisco José Virtuoso, celebró y agradeció a todas las empresas, empleados, docentes y amigos que han colaborado de alguna manera con la institución, fomentando la educación, el diálogo y la formación ética de los estudiantes para lograr el crecimiento de Venezuela.

Virtuoso también señaló la importancia de mantener este compromiso: “Juntos hemos desarrollado una historia, hemos aprendido todos de todos, hemos compartido ese deseo de servir y queremos continuar este compromiso con el país.”

Entre los convidados estuvieron el Centro Gumilla, como institución vinculada históricamente a la UCAB, y también nuestros miembros José Ignacio Arrieta sj y Pedro Trigo sj, reconocidos por su trayectoria docente.

Artículos relacionados:

email