Mensaje a los internautas: Fe y Alegría mantiene la protesta por un salario justo

De Fe y Alegría a toda la comunidad Internauta

A través de este medio los docentes de AVEC – Fe y Alegría manifestamos sentirnos indignados por no obtener hasta el momento respuestas satisfactorias al proceso que se lleva en el Ministerio del Poder Popular para la Educación de un crédito adicional para cubrir la deuda del 40% de aumento salarial para los docentes (decreto presidencial, Nov 2007, llevamos 8 meses de espera) y la diferencia del presupuesto año 2008 para el pago de Bono Vacacional y Aguinaldos, estas son solicitudes urgentes que no dejan de lado la solicitud del 30% de aumento salarial para nuestros Administrativos y Obreros, así como el proceso de Jubilación para todos los trabajadores quienes año tras año han ofrecido su esfuerzo y dedicación a favor de la Educación popular Venezolana, es decir, de los más necesitados, de los excluidos…

Estamos realmente afectados, manifestamos gran descontento y en este sentido, queremos solicitar el apoyo de tod@s l@s venezolan@s. Sumen sus voces a esta lucha que sólo por justicia se hace. Muchos conocerán de la obra de las escuelas católicas y de Fe y Alegría, presentes en los lugares de difícil acceso, allá donde termina el asfalto, de la mano con las comunidades menos favorecidas. Son lugares donde queremos continuar sembrando la esperanza.

Por esto acudimos a este medio poderoso de comunicación para hacer llegar a través de la red este llamado a los entes de Gobierno, especialmente a la presidencia de la República, para que atienda nuestra solicitudes: ESTAMOS EN EMERGENCIA LABORAL Y CON GRAN INCERTIDUMBRE.

Colabora con nosotros reenviando este mensaje a tantos contactos como puedas, manteniendo la esperanza de que llegue el mensaje a manos del presidente Hugo Rafael Chávez, quien apuesta por la misma gente por la cual nosotros trabajamos hace décadas…

Mil Gracias

¡Contamos contigo!

Hazte solidari@. No dejes que se acaben los sueños. Mantén viva la esperanza porque educamos para la paz y la vida.

Artículos relacionados:

email